Entrevista a Joe y a Jordan

Pueden verlo haciendo click en este enlace:

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1214149050/bctid1815616927

5 comentarios en “Entrevista a Joe y a Jordan

  1. me parece bien que hayan puesto una pagina sobre joe mcintyre por q se lo merece porq es lindo y canta muy bien

  2. Karina Leonides Espino Flores

    AMO A LOS NEW KIDS ON THE BLOCK
    ESTOY INMENSAMENTE FELIZ DE VOLVERLOS A VER, SOY MEXICANA Y QUIERO SER PARTE DE UN CLUB DE FANS O INICIAR UNO AQUI EN MONTERREY.
    SALUDOS A TODAS Y TODOS LOS FANS
    UN ABRAZO MUY GRANDE.

  3. yo mando muchos saludos a los integrantes de new kids on the block bueno para mi son el mejor grupo y yo los kiero a todos como kisiera k se vuelvan a juntar porq su musica me motiva I LOVE TKM JORDAN si ves esto me arias felizz

  4. i love new kids on the block

  5. yo los amooooooooooooo son lo mas

Responder

