Llegada de los NKOTB a México

4 comentarios en “Llegada de los NKOTB a México

  1. MEDA MUCHO GUSTO DE QUE MI GRUPO FABORITO HALLA VENIDO A MEXIOCO
    FUE UN CONCIERTO PERFECTO CANTAN Y
    BAILAN MARABILLOSO SON PERFECTOS BESOS A JORDAN MI GRAN AMOR. VIVAN LOS NEW KIDS ON THE BLOCK.

  2. Hola amiga, te invito a participar en un regalo que estamos preparando para NKOTB, será entregado en sus manos y podrán ver nuestras caritas de amor lol. Consiste en escribirles un mensaje con nuestra fotografía y se compilarán todos los mensajes en un libro que les entregarán en sus manos a los NKOTB. Escríbenos y te damos la info para que te anímes a participar.
    ABRAZOS
    Celina

  3. yo sigo a los nkotb desde que tenia 16 años me encantan porque son de lo mas sencillos que bueno que regresaron y estan super bien ya maduritos como yo los amo

  4. Los adoro NKOTB, me encanto su concierto en la Arena Mexico, siguen siendo tan talentosos y sencillos. Seria genial que nos sorprendieran con material inédito este año. FELICIDADES NKOTB X SIEMPRE😉

Responder

